Hoy, pasado el mediodía, se firmó en el edificio Los Yaganes el Convenio Colectivo de Trabajo, que define “derechos y obligaciones” para trabajadoras y trabajadores de los escalafones seco y húmedo.
Participaron de la firma Carlos Córdoba, secretario General provincial de ATE Tierra del Fuego; junto a Felipe Concha, secretario General de ATE seccional Río Grande; Vicente Garrighan, secretario General de ATE seccional Tolhuin; e integrantes del gremio. En representación de ATSA estuvo presente la secretaria General, Claudia Etchepare; y en representación de UPCN el secretario Adjunto del mencionado gremio, Gustavo Suarez.
Finalmente Federico Runin, secretario de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, fue la máxima autoridad del Ejecutivo que encabezó el acto; quien estuvo acompañado de Walter Garay, Secretario de Coordinación Política; y Leonardo Manfredotti, Secretario de Asuntos Gremiales. También estuvo presente el Secretario de Trabajo de la provincia, Edgar Ceballos.
Fotos: Gremiales del Sur, Desde las Bases