La nota la firma la secretaria Adjunta de ATE Río Grande, Ana Barria, y en ella se indica –entre otros problemas- que en el salón principal del edificio y dónde se atiende al público “el piso se encuentra levantado”. Además se menciona que hay un “olor intenso” que proviene del baño y el mismo se percibe en distintas partes de las instalaciones, entre ellas “el salón principal”.
Además se comenta que hay múltiples problemas en los baños, como puertas rotas, goteras, cerraduras que no funcionan e incluso las mochilas de los inodoros que no funcionan. Destacando el escrito que dichas situaciones motivan muchas veces “arreglos improvisados por parte del personal”.
La extensa lista se completa con problemas que tienen relación con el mal funcionamiento de la calefacción, pérdida de agua en la mesada de la cocina, falta de iluminación y otros. Reclamando de las autoridades una pronta respuesta y mencionando que se trata de problemas que vienen pidiendo solución desde el año anterior, sin haber sido resueltos aún por las autoridades.