“Esta es una oportunidad que nos permite seguir trabajando para garantizar la participación de todos los sectores de nuestra ciudad. Creo que ese es el desafío que tenemos por delante”, afirmó Zamora.
La presidenta del Concejo destacó que el crecimiento continuo de Río Grande genera demandas significativas tanto en infraestructura como en el ámbito social. “Nuestra ciudad plantea importantes desafíos, ya que Río Grande crece de forma permanente y ese crecimiento se traduce en importantes demandas tanto en materia de infraestructura, como así también demandas en la órbita social. En este sentido, junto a todo el cuerpo de concejales trabajamos en lograr que cada sector de nuestra ciudad sea escuchado y, además, que la labor legislativa sea un reflejo de esa comunicación con nuestros vecinos”, agregó.
En un contexto económico y político que presenta grandes desafíos, Zamora reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con el Concejo para responder a las necesidades de la comunidad. “El diálogo y la participación son fundamentales para construir una ciudad que refleje las expectativas y necesidades de todos sus habitantes”, concluyó.