Los beneficiados fueron el Comedor Comunitario Madres al Frente, el Comedor Yatel, el Vergel y Comedor Todo por Amor. Los organizadores, Sebastián Ruiz y Julián Santillán, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la provincia se hicieron presentes, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, el pasado primero del corriente, y concretaron la entrega.
Vale señalar que, en su momento, Sebastián Ruiz, señaló que la realización del torneo se lleva adelante “con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y de nuestro secretario, Matías Runín. Es un torneo de empleados públicos, destinado a las distintas reparticiones del Estado, tanto de entes centralizados como del escalafón central”.
Igualmente, mencionó que tienen proyectado realizar un torneo de fútbol femenino con similares características y también otro a nivel provincial. Incluso, no descarta que la inscripción pueda ser otro producto como pañales o pañales para adultos, para ser entregados también en forma solidaria, o alimento para mascotas que sería entregado a las protectoras de animales.