El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Política | 3 jul 2024

FRANCO TOMASEVICH (OSEF)

“Estamos comprando medicamentos a laboratorios y se ha podido pagar a diferentes prestadores”

El vocal del sector activo de OSEF Franco Tomasevich, se refirió a la situación de la Obra Social asegurando que “más allá de las buenas intenciones, si los recursos no son suficientes, la salud funciona con plata y si la plata no está, no funciona”. Por otro lado, aseguró que “están mejor y que ahora compramos medicamentos directamente a los laboratorios y se ha podido pagar a diferentes prestadores”.


En dialogo con FM Aire Libre, Tomasevich aseguró que “están mejor y que ahora compramos medicamentos directamente a los laboratorios y se ha podido pagar a diferentes prestadores”.

Asimismo advirtió que “aún hay deudas como con el Hospital Público y con especialistas”.

En este sentido también dijo que “hay cuestiones a solucionar que tiene que ver con deudas de junio del año pasado que son necesarias para movilizar el tema de insumos y prótesis”.

Al mismo tiempo refirió que “las prestaciones en la provincia están funcionando, también el Hospital Italiano y el británico en Buenos Aires”.

Por último, adelantó que están trabajando en “traer especialistas a la Provincias para poder optimizar los recursos, utilizando consultorios que quedan libres luego de las 16 horas y abriendo la posibilidad que se atiendan también personas no afiliada

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias