El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Política | 15 jun 2024

GIMNASIO MURIEL

Hoy se juega la final del Primero Torneo Solidario de Empleados Estatales

Entre la Secretaría de Deportes y Canal 13, se disputarán la final del Primero Torneo de Fútbol de Empleados Estatales. Participaron gran cantidad de equipos y sirvió para recolectar 320 litros de leche, que fueron entregados a diferentes comedores comunitarios de la ciudad.


Sebastián Ruiz, uno de los organizadores del Primer Torneo Solidario de Fútbol de Empleados Estatales en la ciudad de Río Grande, se refirió a la final del campeonato que sirvió para recolectar y entregar leche a los comedores comunitarios de la ciudad, manifestando que “será hoy, sábado 15 a partir de las 20 horas, en el Gimnasio Jorge Muriel, donde vamos a hacer el cierre de este torneo de fútbol solidario que iniciamos hace un mes y medio atrás más o menos”.

Mencionó que, gracias a la convocatoria lograda dentro de la administración pública “hicimos una entrega de 320 litros de leche para diferentes comedores acá desde la margen sur y también de otros sectores la ciudad de Río Grande. Así que ahora resta invitar, a los que les gusta el fútbol, a que puedan participar del cierre”.

Además, contó que “va a haber una banda local y a las 20 horas habrá juegos, un muñeco de la Secretaría de Deportes y algún regalito también para la gente de la tribuna. Va a estar lindo, un lindo show muy familiar, con entrada libre y gratuita en el Muriel a partir de las 20 horas con transmisión de por la TV Pública también, para toda la provincia y en vivo”, repasó Ruiz, agradeciendo a “todos los que colaboraron, entre ellos algunos comercios, la Secretaría de Deportes y obviamente todos los que participaron”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias