El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Política | 14 jun 2024

LO SACÓ LA PSA EN PATRULLERO

Pablo Blanco fue recibido con carteles en su contra en el aeropuerto de Río Grande

El senador Pablo Blanco, luego de haber votado favorablemente la Ley de Bases y de darle facultades delegadas al presidente Javier Milei, fue recibido en el aeropuerto de Río Grande con carteles en su contra. Los carteles, también hacían referencia a los diputados Santiago Pauli y Héctor “tito” Stefani. A Blanco lo retiró un patrullero de la PSA en contramano, a pesar que no hubo situaciones de violencia más allá de los carteles y recriminaciones verbales. GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS


El vuelo del senador llegó a la ciudad de Río Grande a las 5:20 de hoy al aeropuerto de la ciudad de Río Grande, donde al senador Pablo Blanco lo esperaba un grupo de manifestantes con carteles, que hacían referencia a la votación favorable que le dio al proyecto de Ley de Bases. También había críticas dirigidas a los diputados Héctor Stefani y Santiago Pauli, además de un cartel que rezaba “Basta de Despidos”.  

Blanco debió ser retirado por personal de la PSA, en un patrullero circulando a contramano, y fue dejado en su propio domicilio por efectivos de dicha fuerza y personal de la policía provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias