El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Provinciales | 1 jun 2024

RIO GRANDE

Con aumento se depositaron los haberes de trabajadoras y trabajadores municipales

En ellos se ve reflejado el segundo y último tramo del acuerdo del 35% firmado por el intendente Martín Perez y los gremios en el mes de marzo. A través de este acuerdo, en lo que va del 2024, el salario municipal ascendió en un 78% aproximadamente; como así también el piso salarial pasó a ser de $500.000. La recomposición es al básico, bonificable y remunerativo, y alcanza a todos los jubilados municipales. Pese al contexto nacional, con cuentas ordenadas el Ejecutivo Municipal continúa trabajando en la recomposición salarial.


El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores y trabajadoras municipales que este viernes 31 de mayo se depositaron con aumento los haberes correspondientes al mes de mayo. A partir de las 00 horas de este sábado 1° de junio los haberes estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro de cada trabajador municipal.

En los mismos se verá reflejado el segundo y último tramo del aumento acordado con los gremios en las paritarias del mes de marzo. Cabe recordar que dicha recomposición salarial ha sido del 35%, a abonarse en dos tramos iguales; y que a partir de este nuevo acuerdo el piso salarial de los trabajadores municipales ascendió a $500.000. 

Desde la Municipalidad destacaron que “Mediante el diálogo continuo con los gremios y trabajadores, el Municipio continúa en la tarea de mejorar las condiciones laborales de cada servidor público municipal, para seguir brindando servicios de calidad para la comunidad riograndense”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias