El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Provinciales | 22 may 2024

SUTEF

Docentes con desobligaciones y este jueves paro nacional

Los y las docentes de la provincia implementarán una serie de medidas esta semana, entre las cuales se encuentran desobligaciones y el paro nacional dispuesto por las centrales del sector para este jueves 23. El reclamo está centrado en las paritarias y la necesidad de una recomposición salarial.


Desde el SUTEF dieron a conocer la “Agenda docente” para la presente semana, en la cual se encuentran medidas como manifestaciones, desobligaciones y el paro nacional del próximo jueves 23.

El informe del gremio señala que “Por mayoría de los mandatos la docencia resolvió desobligaciones, desde el martes 21 al viernes 24 de mayo, para exigir al gobierno que convoque de manera urgente a Mesa Paritaria Salarial”.

Además, refieren que “CTERA resolvió convocar a paro nacional de 24 hs. para el día jueves 23 de mayo. Nuestra organización adhiere, tal como se resolvió en el Congreso de Delegadas y Delegados”, afirman desde el SUTEF.

Para concluir especifican: Martes 21/05: Desobligación interna. Miércoles 22/05: Desobligación con movilización. Jueves 23/05: Paro Nacional y viernes 24/05: Desobligación interna

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias