El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Política | 9 may 2024

CONTRA LA LEY BASES Y EL DNU

Se realizaron manifestaciones en Ushuaia y Río Grande

En el caso de Ushuaia convocada por la CGT y en Río Grande impulsada por la Multisectorial de Derechos Humanos, se realizaron manifestaciones en el marco del paro nacional convocado por las centrales obreras. Marcado rechazo al proyecto de Ley de Bases y al DNU del Gobierno nacional. GALERIA DE FOTOS


La convocatoria en la capital provincial fue a las 11 de la mañana, impulsada por las organizaciones que conforman la CGT local y con la suma de otros sectores gremiales, sociales y políticos. En el caso de Río Grande, la iniciativa fue de la Multisectorial de Derechos Humanos, pero también participaron organizaciones gremiales como la UOM, el SUTEF, AFUDI, ADUF y SADEM, sectores políticos de izquierda y militantes de organizaciones sociales; junto con vecinos y vecinas que concurrieron por su cuenta.

En ambos casos, se escucharon duras críticas al Gobierno nacional y el pedido de rechazo para el DNU y el proyecto de Ley de Bases, en el caso de la convocatoria de Río Grande se habilitó una radio abierta en la esquina de San Martín y Belgrano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias