El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Política | 8 may 2024

JORNADA NACIONAL

El paro tendrá distinto tipo de manifestaciones en la provincia

El paro de actividades resuelto por la CGT a nivel nacional, será acompañado con diferentes manifestaciones en la provincia. En Ushuaia la CGT capitalina convoca a movilizarse, pero su par de Río Grande solo garantizará el paro de actividades sin presencia en las calles. La UOM Río Grande, en cambio, anunció que se manifestarán en la puerta de cada establecimiento del parque industrial. La Multisectorial de Derechos Humanos, por su parte, convoca a concentrarse en Río Grande al mediodía y el SUTEF se manifestará en las tres ciudades.


Durante la jornada de este jueves, el paro se notará en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, aunque con distinto tipo de manifestaciones según la ciudad y el sector gremial de pertenencia.

Desde el Sindicato de Camioneros salieron a aclarar que se garantizará la provisión de agua y gas envasado, a los barrios de la provincia que no cuentan con dichos servicios. Además, indicaron que también estará garantizado el combustible para los vehículos de emergencias.

El transporte público también se sumará al paro de actividades, al igual que sucederá con los afiliados a la UTA en todo el país. Vale mencionar, también, que el paro de actividades será acompañado con diferentes manifestaciones en la provincia. En Ushuaia la CGT capitalina convoca a movilizarse, pero su par de Río Grande solo garantizará el paro de actividades sin presencia en las calles.

Por otra parte, la UOM Río Grande anunció que se manifestarán en la puerta de cada establecimiento del parque industrial. Igualmente, la Multisectorial de Derechos Humanos, convocó a concentrarse en Río Grande mañana al mediodía en la esquina de San Martín y Belgrano y el SUTEF se manifestará en las tres ciudades fueguinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias