El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Provinciales | 19 mar 2024

PETROLEROS PRIVADOS

Proyectan inversión en Tolhuin en beneficio de los afiliados

El secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, Luis Sosa, junto al secretario de Prensa del mismo gremio, René Vergara, se reunieron con el intendente de Tolhuin y con integrantes de su gabinete. Los petroleros adelantaron la decisión de avanzar con “un proyecto turístico en la localidad, utilizando recursos y materias primas locales como la madera y sus manufacturas e incorporación de mano de obra local”, para beneficio de afiliadas y afiliados.


El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, y funcionarios del Municipio recibieron al secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privados, Luis Sosa, junto con el secretario de Prensa de dicha organización gremial, René Vergara, quienes les manifestaron a los representantes de la Municipalidad “la intención de invertir en Tolhuin, en pos y beneficio de sus afiliados” y la decisión de avanzar en “la articulación de esfuerzos, para una posible instalación de sus afiliados en nuestra ciudad”.

Desde la propia Municipalidad de Tolhuin, trascendió que “De la charla surgió la intención de trabajar en un proyecto turístico en la localidad, utilizando recursos y materias primas locales como la madera y sus manufacturas e incorporación de mano de obra local, en la ejecución de las posibles edificaciones”.

Además, señalaron que lo hacen “entendiendo que se tratará de una importante inversión en nuestra ciudad, con la posibilidad de un complejo destinado a sus afiliados con sus respectivas amenities”, destacaron desde el área de prensa de la comuna mediterránea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias