El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Nacionales | 1 mar 2024

TRANSPORTE

El próximo martes no habrá colectivos por paro de la UTA

Desde la Unión Tranviarios Automotor informaron que el próximo martes 5 realizarán un paro de actividades. Según el comunicado que emitieron “el conflicto se profundizará ante la inacción de los actores del presente proceso, ya sea empresarios y autoridades nacionales, provinciales y municipales”.


TAGS: PARO, UTA, COLECTIVOS

El comunicado de la UTA señala: “Informamos a trabajadoras y trabajadores, autoridades, usuarios y opinión pública en general que, tras dos meses de audiencia en la Secretaría de Trabajo de la Nación, no ha acercado ofrecimiento salarial alguno”.

Después indican que “En atención a ello, informamos que se ha resuelto la adopción de una medida de acción gremial, consistente en un paro por 24 horas, durante toda la jornada del día martes 5 de marzo de 2024”.

Finalmente dicen que “Tal como lo expresamos, el conflicto se profundizará ante la inacción de los actores del presente proceso, ya sea empresarios y autoridades nacionales, provinciales y municipales, al vencimiento del periodo de conciliación laboral obligatoria”, concluye el texto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias