El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Provinciales | 29 feb 2024

DOCENTES

AMET Tierra del Fuego anunció un paro para este viernes

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego confirmó, para el día de mañana, un paro de actividades con movilización a la Legislatura. Señalaron que la medida la realizarán “Por falta de paritarias nacionales, por el decreto salarial de pobreza y por la falta de diálogo con nuestro sindicato”.


La convocatoria lanzada por la AMET dice: “No inicio de clases, por un salario digno”, con esa consigna realizarán el paro de actividades dispuesto para este viernes 1 de marzo, en la toda la provincia, junto con la manifestación que tienen previsto concretar.

En ese mismo sentido, vale señalar que la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica convoca a concentrarse desde las 10 horas frente al edificio de la Legislatura Provincial, en calle Yaganes Nº 683, de la ciudad de Ushuaia, lugar donde dará inicio el periodo de Sesiones Ordinarias del Parlamento fueguino.

En su convocatoria, desde la AMET señalaron además que la medida la realizarán “Por falta de paritarias nacionales, por el decreto salarial de pobreza y por la falta de diálogo con nuestro sindicato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias