El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Nacionales | 18 feb 2024

TRABAJADORES RURALES

El RENATRE lanzó su nuevo portal Web

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) lanzó su nuevo portal web portal.renatre.org.ar para realizar consultas y gestiones relacionadas con el organismo, a partir de tecnologías modernas y una interfaz más ágil y amigable.


En esta primera etapa, es una herramienta de consulta en cuanto a la registración de datos, por lo que no se requerirá la declaración de información por parte del empleador y se podrá:

. Visualizar el estado de situación registral de los trabajadores y empleadores rurales

. Consultar las registraciones de oficio en el marco de la resolución RENATRE N° 639/2023.

. Presentar a través del módulo “Descargos” los descargos o recursos ante los procesos administrativos que lleva adelante el Registro.

En sucesivas etapas se habilitará el módulo de registración online siendo un requisito obligatorio la registración de los empleadores, la inscripción de los trabajadores y la declaración de las relaciones laborales por esa vía, como así también toda otra información pertinente que establezca el Registro.

Para acceder al nuevo portal del RENATRE se ingresa a través del siguiente enlace portal.renatre.org.ar, en el cual está a disposición los manuales e instructivos de uso.

Para consultas adicionales, escribir al mail [email protected] o llamar al teléfono 0800 777 7366.

El RENATRE continúa implementando acciones y políticas concretas en favor de la protección integral y al servicio de los trabajadores y empleadores rurales.

https://www.renatre.org.ar/el-renatre-lanzo-su-nuevo-portal-web/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias