El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Política | 3 ene 2024

SANIDAD

Duro rechazo de ATSA al DNU de Milei

Con la firma de la secretaria General, Claudia Etchepare, desde el sindicato de sanidad emitieron un comunicado denunciando el “avasallamiento de nuestros derechos por el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) anunciado por el presidente de la Nación”. Allí repudian “en su totalidad cada una de las modificaciones de este decreto” y denuncian la quita de derechos.


Desde el sindicato de la sanidad, emitieron un comunicado donde señalan “Compañeros desde nuestro sindicato ATSA filial 41, luego del avasallamiento de nuestros derechos por el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) anunciado por el presidente de la Nación, repudiamos en su totalidad cada una de las modificaciones de este decreto. Ya que el mismo atenta contra la democracia, los salarios y la soberanía de cada habitante del pueblo argentino”.

El texto, que lleva la firma de la secretaria General, Claudia Etchepare, después señala que “Este es uno de los tantos anuncios que apuntan directamente a liquidar una enorme cantidad de derechos adquiridos y quiere avanzar como una aplanadora, afectando a los trabajadores, las trabajadoras y sus familias, profundizando aceleradamente un nivel de descomposición social que pretende llevarnos a niveles insospechados de pobreza, que ponen en riesgo la integridad de nuestro país y buscan licuar a nuestra patria como país soberano”.

Finalmente, expresan que “Como sindicato de los trabajadores de la Sanidad, luchamos por el respeto de los intereses individuales y colectivos de nuestros compañeros, defendiendo las conquistas alcanzadas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias