El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Provinciales | 18 nov 2023

RÍO GRANDE

El municipio acompaña con una nueva capacitación a emprendedores

Se trata del Curso “Las Motivaciones de Emprender”, una propuesta que forma parte del Programa “Hecho en Río Grande”. 25 emprendedores potenciales y en actividad ya se están capacitando y adquiriendo herramientas para potenciar su actividad y de esta manera, contribuir a consolidar el ecosistema productivo local.


El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, acompaña de manera integral al ecosistema productivo local, con el fin de sostenerlo y fortalecerlo y de esta manera avanzar hacia una Río Grande con más trabajo, más producción y valor agregado local.

En este marco, inició el Curso “Las Motivaciones de Emprender” del Programa “Hecho en Río Grande” con la participación de 25 emprendedores potenciales y en actividad.

Durante la cursada, quienes participan trabajan de manera intensiva en herramientas motivacionales desde una perspectiva teórica y con especial énfasis en su aplicación, lo que permite alcanzar un aprendizaje más significativo y que facilita el construir criterio crítico.

Los encuentros se llevan los días miércoles, en el Paseo “Canto del Viento”. Quienes deseen sumarse, pueden inscribirse en dicho espacio ubicado en Fagnano 650 o bien, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno 702), de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias