El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Provinciales | 23 oct 2023

SE ABRE MESA SALARIAL

Judiciales suspenden paro por apertura de “mesa de negociación y diálogo”

Desde el SEJUP confirmaron que se suspende el paro de 48 horas, previsto para el martes y miércoles de esta semana. Es ante la posibilidad de apertura de una “mesa de negociación y diálogo” entre el Superior Tribunal de Justicia y los representantes de los trabajadores judiciales. El gremio advirtió que “convencidos del derecho que nos asiste de participar en las decisiones que el empleador tome sobre nuestro salario, carrera judicial, condiciones edilicias, etc., esperamos ser convocados por el Superior Tribunal de Justicia de manera urgente”.


El comunicado que difundió el SEJUP señala que “En virtud de la posibilidad de apertura de una “mesa de negociación y diálogo” entre el Superior Tribunal de Justicia y los representantes de los trabajadores judiciales, en el día de la fecha se decidió en asamblea la suspensión de la medida de fuerza por 48 horas notificada para los días martes 24 y miércoles 25 del corriente”.

En otro párrafo, se advierte que “Convencidos del derecho que nos asiste de participar en las decisiones que el empleador tome sobre nuestro salario, carrera judicial, condiciones edilicias, etc., esperamos ser convocados por el Superior Tribunal de Justicia de manera urgente para dar soluciones a la lista de reclamos que venimos llevando adelante los trabajadores judiciales desde hace tanto tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias