El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Provinciales | 11 oct 2023

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

La negociación salarial continuará la próxima semana

Integrantes de la conducción de ATE, seccional Río Grande, se reunieron con funcionarios del Municipio para avanzar en la negociación salarial para el último tramo de 2023. Desde el sindicato estatal, se informó que se está “trabajando en un aumento que sea al básico, tal cual lo solicito entidad sindical para todos los trabajadores y trabajadoras municipales”.


Desde la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Río  Grande, informaron que el martes 10 de octubre se retomó  el cuarto intermedio que se había dispuesto para la mesa paritaria salarial, con el Municipio de Río Grande.

De dicho encuentro participó, por la entidad sindical, el secretario General, Felipe Concha; la secretaria General Adjunta, Violeta Santander; el secretario de Finanzas, Carlos Margalot; el prosecretario de Finanzas, José Valdiviezo; y el secretario Gremial, Antonio Cardozo. Mientras que por el Ejecutivo participó el secretario de Gobierno, Gastón Díaz; y el secretario de Finanzas, Diego López.

Desde el gremio estatal se informó, luego de la reunión, que “se está trabajando en un aumento que sea al básico tal cual lo solicito entidad sindical para todos los trabajadores y trabajadoras municipales”.

Finalmente, las partes decidieron pasar a un cuarto intermedio para la próxima semana, en día y horario a confirmar, con la intención de poder avanzar en la negociación salarial que llevan adelante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias