El secretario de Prensa de los Camioneros, Guillermo Vargas, refiriéndose a la situación que se vive en la provincia advirtió que “Nadie se salva solo, en esta realidad primero hay que agradecer, como lo dije en todos los medios, la cobertura de los medios de nuestra provincia, porque también es una tarea que debemos generar todos en conjunto y por eso es importante poder agradecer toda la cobertura de los medios periodísticos de nuestra provincia y de nuestra ciudad, en particular”.
Después indicó que “el gremio está acompañando, a través de nuestro secretario general Pedro Velásquez, nuestro secretario Adjunto Cristian Sosa y Daniel Capdevila en la ciudad de Ushuaia, llevando las medidas necesarias para el acompañamiento. Nosotros tenemos una rama importante, que es la rama vinculada a la parte industrial, el transporte de larga distancia y la logística y entendemos que es una lucha particular”.
También señaló que “ahora es importante que se puedan llevar adelante estos acuerdos, hacerle saber al empresariado que es necesario que se garanticen las fuentes de trabajo. Porque los empresarios ganaron muchísimo dinero, se hicieron muy millonarios con la 19640. Para eso son empresarios, no se discute, pero acá hay que garantizar las fuentes de trabajo y además hablamos de soberanía”, remarcó el dirigente camionero.