Durante el encuentro los ediles dialogaron sobre el rol de la institución en la ciudad en la creación de legislaciones que buscan mejorar el bienestar de la comunidad. Así mismo, los niños y niñas compartieron ideas y sueños que tienen para el presente y futuro de Río Grande.
La Juegoteca es un espacio lúdico recreativo que impulsa iniciativas de encuentro, juegos, desarrollo, creatividad y comunicación para que las infancias riograndenses cuenten con el acompañamiento y contención del Estado Municipal.
En este sentido, la concejala Arce expresó que se trató de una grata y divertida visita que "Nos permitió conocer y compartir junto a los más pequeños, contarles acerca de nuestra labor para la ciudad y que ellos y ellas nos puedan transmitir sus sueños e ideas para que Río Grande siga creciendo".
Asimismo, destacó que "es fundamental escuchar a las infancias, saber sobre inquietudes y como se proyectan, porque son el presente y futuro de la construcción de la ciudad y de la sociedad en general".
Por último, la edil celebró el funcionamiento de este espacio municipal fundamental para el desarrollo de las infancias y promover sus derechos, a través del juego y la recreación.