Se trata de una iniciativa legislativa presentada por la edil en articulación con diversos actores sociales con el objetivo de fortalecer las medidas de contención y seguridad para el puente de la ciudad y su zona costera.
En este sentido, la concejala expresó que fue un encuentro productivo “que nos permitió poner en valor el rol fundamental que tiene la Prefectura, como autoridad marítima, en el cuidado de toda la comunidad".
Asimismo, sostuvo que "dialogamos también, sobre las nuevas actividades que han surgido en el último tiempo en la ciudad, como la de los nadadores de aguas frías, pescadores cómo así también de la seguro de aquellos transeúntes que transitan; es por ello, que con el proyecto buscamos, no sólo colaborar con las autoridades que pueden intervenir frente a diversas situaciones que ocurren, sino, además, poder cubrir y proteger las zonas costeras donde estas actividades se llevan adelante".
Por último, Arce destacó que "esperamos que el proyecto continúe su tratamiento en comisión y contar con el acompañamiento de mis pares porque se trata de una propuesta fundamental del entramado urbano de nuestra ciudad y sus aguas".