Los papás de Sofía Herrera, María Elena Delgado y Fabián Herrera, allegados, vecinos miembros de la comunidad e incluso el Fiscal Mayor Martín Bramati; se reunieron esta tarde a las 18 horas; en la esquina de Pellegrini y Cambaceres, para volver a pedir por la nena desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008.
María Elena Delgado agradeció a quienes los acompañan en cada aniversario, pero también mencionó que durante la actual gestión de gobierno ningún funcionario, el gobernador, Gustavo Melella; ni la ministra de Gobierno y Justicia; Adriana Chaperón, jamás tomaron contacto con ellos para interiorizarse en la causa o establecer algún tipo de vínculo.
Dijo que todos los esfuerzos son realizados en forma particular y señaló que se está a la espera que “la nueva jueza se interiorice en la causa” y disponga algún tipo de medida. También confirmó que sigue vigente la recompensa, para la persona que acerque algún dato certero, y se mostró confiada en poder dar con el paradero de su hija en algún momento.