Raúl Bombares, secretario General del SUTCAPRA Rama Control, Admisión y Permanencia, confirmó que “Sí, nos hicimos presente el día sábado en Maldito Ibiza, justamente donde realizamos un escrache a Sebastián Ortiz por la precariedad laboral de sus 40 trabajadores”, indicó, respecto del trabajo no regulado que existe en dicho local.
Después recordó que “Nosotros, la semana pasada, habíamos informado al Ministerio de Trabajo de esta situación. Luego de eso, a través de las inspecciones que hizo el mismo Ministerio, ratificó todos nuestros dichos”.
Bombares dijo que, con ese panorama, “Analizamos recrudecer las medidas a partir del próximo fin de semana. Entendemos que Sebastián Ortiz debe adecuarse a las leyes laborales, no puede haber una excepción”, remarcó.
El dirigente gremial indicó que, el mencionado empresario, “Debe blanquear a sus trabajadores y debe tributar al Estado, porque no lo está haciendo. Y nosotros, como organización sindical, vamos a analizar, justamente dentro de la semana, los próximos pasos a seguir. Que seguramente pasara por nuevas medidas de acción gremial, porque no nos dejan otro camino”, indicó el secretario General.