El jefe del Ejecutivo municipal expresó que “celebramos que en estos 40 años de democracia el pueblo se pueda expresar nuevamente en las urnas”, y dijo que “esperamos que todos los vecinos y vecinas concurran a las escuelas a cumplir con su deber y ejercer su derecho”.
En esa línea, afirmó que “la participación es fundamental para consolidar la democracia, tuvimos muchos años sin poder votar y ejercer ese derecho es maravilloso”.
Por otra parte, Vuoto manifestó que “estamos ansiosos y creo que es algo que le pasa a todos los candidatos y candidatas” ya que “cuando se abran las urnas vamos saber cuál es el acompañamiento al trabajo que hicimos y a la propuesta que generamos”.
“Nosotros estamos satisfechos con lo que hicimos, hablé con el gobernador Gustavo Melella y decíamos que tenemos la tranquilidad de que desde nuestro espacio hicimos y dimos absolutamente todo, y que pusimos lo que había que poner junto a todos los militantes y las militantes del espacio político”, enfatizó.
Por último, el intendente mencionó que “llevamos nuestra propuesta a cada lugar de Ushuaia y de la provincia, y la verdad es que estoy muy satisfecho”, y sostuvo que “uno puede ganar o perder una elección pero lo que no puede hacer es rendirse y no dejarlo todo, y nosotros lo dejamos todo”.