Andrea Magrini, perdió todas sus pertenencias y su vivienda en un incendio ocurrido en la ciudad de Río Grande, donde se vieron afectadas tres viviendas y una iglesia. La mujer, relató el drama que se encuentran atravesando y agradeció la colaboración recibida, aunque señalando que necesitan de la solidaridad de la gente y las instituciones, para cumplir el deseo de reconstruir la casa familiar.
Señaló que “lamentablemente terminamos el año 2022 sufriendo el incendio de nuestra vivienda y, con él, la pérdida de todas nuestras pertenencias. El saldo fue devastador, murieron nuestras mascotas y se fueron todos nuestros bienes, tanto los materiales como los sentimentales”.
Luego mencionó: “Quedamos en la calle y hoy tenemos que vivir, con mi pareja y nuestros cuatro hijos, en domicilios separados porque no hay un único lugar donde nos puedan albergar a todos”. “Hemos tenido muestras de solidaridad y acompañamiento, pero nuestro sueño y desafío pasa por volver a construir nuestra casa, que es también nuestro hogar”, indicó Andrea.
Después se dirigió “a quienes puedan ayudarnos, con ropa, muebles, materiales de construcción y lo que pueda ser de utilidad; se lo agradeceremos eternamente. Mi número de teléfono es el 2964 – 603398 o el de mí esposo 2964 – 587218, la dirección donde recibimos las donaciones es: Arteche 837, el domicilio de mi madre. CBU: LOMA.PATIO.CALLE, a nombre de Cristian Spiridonoff”.
Los talles de ropa de la familia son:
Rain Brenda Ayelen 19 años
Remera talle S
Pantalón talle 1 o 34
Calzado talle 34
Rain Magrini Luciano Fabricio 18 años
Remera talle S
Pantalón talle 2 o 38
Calzado talle 40
Gamin Magrini Facundo 14 años
Remera talle S
Pantalón talle 1 o 36
Calzado talle 39
Gamin Magrini Agustina 12 años
Remera talle 14
Pantalón talle XS o 16
Calzados talle 36
Cristian Spiridonoff 36 años
Remera talle XXL
Pantalón 44
Zapatillas 47