“Invitamos a todos los afiliados y afiliadas al Centro de Empleados de Comercio a que traigan a sus hijos e hijas, para festejar el Día del Niño. Los chicos van a llegar, van a elegir un juguete y se van a ir a la cancha donde van a tener un show similar a un circo; habrá malabaristas, payasos, cantantes, títeres, teatro; de todo. Después, a medida que vayan pasando las funciones, vamos a ir sorteando bicicletas y triciclos, según las edades”; comentó el secretario General del CEC Río Grande, Eusebio Barrios, relatando la fiesta por el Día de las Infancias que llevarán adelante este domingo, desde las 14 horas, en el Gimnasio que tienen sobre la calle Islas Malvinas.
Después precisó que la fiesta comenzará “a las 2 de la tarde, cuando comiencen a entrar, a las 3 arrancan las funciones y creemos que estaremos hasta las 8 de la noche. Será una tarde completa dedicada a los chicos, festejando a lo grande”, aseguró el dirigente mercantil. Barrios comentó que los afiliados deben llevar el carné del gremio “dónde tienen la foto y atrás dice la cantidad de chicos que tienen. Ellos entrarán, se les da un bono con un número, las edades, si son nena o varón y ahí se les entregará los regalos que los chicos elijan”, detalló el secretario General.
Para finalizar, Eusebio Barrios comentó que una fiesta similar se hizo el domingo pasado en la ciudad de Tolhuin para los afiliados y afiliadas de allí, remarcando finalmente que “todo lo que hacemos es para los afiliados y sus hijos son parte del gremio”, concluyó el sindicalista.