POLíTICA | 7 ABR 2022

COMUNICADO

La concejala Cintia Susñar se refirió al difícil momento que atravesó por su estado de salud

La concejala de Río Grande difundió una carta, donde aclara la situación compleja de saludo que atravesó y se refiere a cómo se está recuperando. Hay una extensa lista de agradecimientos, entre los que se destaca el personal del centro médico que la atendió, sus familiares, allegados, junto con vecinos y vecinas que la vienen acompañando.




La carta que difundió la concejala Cintia Susñar expresa: “Hace 15 días recibía el alta médica tras haberme sometido a una cirugía endovenosa para resolver una de las dos aneurismas cerebrales que me diagnosticaron los primeros días de marzo. Por supuesto que continuaré cumpliendo con los correspondientes controles médicos y quedará pendiente otra pequeña intervención quirúrgica para seguir evolucionando.

Transcurrieron dos semanas y me encuentro lo suficientemente tranquila para poder compartirles mis sensaciones después de muchos días difíciles para mí y el entorno que me acompaña.

En primer lugar, quiero transmitirles mi profundo y sincero agradecimiento a TODO el personal médico la Clínica CEMEP por lograr, gracias a su dedicación y vocación de servicio, que hoy me encuentre bien. Me siento honrada por tanto cariño. Gracias a los médicos, enfermeros y personal administrativo ¡Gracias a todas y todos!

Actualmente, continúo con reposo laboral, pero recuperándome y afrontando, con muchísimas fuerzas, la correspondiente rehabilitación, acompañada del gran equipo profesional que forma parte del Centro Municipal “Mamá Margarita”.

También quiero aprovechar estas líneas para agradecerles a cada vecina y vecino que me envió sus saludos y oraciones; a quienes me dieron fuerzas a través de mi familia. Día a día, seguiré contestando sus mensajes, y cuando tenga la oportunidad, podré agradecerles personalmente. Es enorme el amor que me brindaron.

Por último, quiero destacar el profundo respeto que han tenido los medios de comunicación, mis compañeros/as concejales, y a todo el personal del Concejo Deliberante, como así también a los funcionarios del Municipio de Río Grande que se han preocupado por mi salud. Les agradezco de corazón.

Con el amor de mi familia, amigas y allegados, seguiré afrontando con mucha fuerza la rehabilitación que tengo por delante para retornar, cuanto antes, a mi trabajo y también continuar con mis actividades sociales.

Agradezco estar en casa con mis hijos Pipi, Seba, y con mi compañero Martín. Son el motor de mi vida y sé cuanta falta les hice durante los días de internación que fueron muy difíciles. Nada me da más fuerzas que tenerlos a mi lado. Gracias a mi madre y a toda mi familia que estuvo a mi lado. ¡Los amo! Gracias por su cariño”, concluye la misiva de la edil riograndense.