La carta que difundió la concejala Cintia Susñar expresa: “Hace 15 días recibía el alta médica tras haberme sometido a una cirugía endovenosa para resolver una de las dos aneurismas cerebrales que me diagnosticaron los primeros días de marzo. Por supuesto que continuaré cumpliendo con los correspondientes controles médicos y quedará pendiente otra pequeña intervención quirúrgica para seguir evolucionando.
Transcurrieron dos semanas y me encuentro lo suficientemente tranquila para poder compartirles mis sensaciones después de muchos días difíciles para mí y el entorno que me acompaña.
En primer lugar, quiero transmitirles mi profundo y sincero agradecimiento a TODO el personal médico la Clínica CEMEP por lograr, gracias a su dedicación y vocación de servicio, que hoy me encuentre bien. Me siento honrada por tanto cariño. Gracias a los médicos, enfermeros y personal administrativo ¡Gracias a todas y todos!
Actualmente, continúo con reposo laboral, pero recuperándome y afrontando, con muchísimas fuerzas, la correspondiente rehabilitación, acompañada del gran equipo profesional que forma parte del Centro Municipal “Mamá Margarita”.
También quiero aprovechar estas líneas para agradecerles a cada vecina y vecino que me envió sus saludos y oraciones; a quienes me dieron fuerzas a través de mi familia. Día a día, seguiré contestando sus mensajes, y cuando tenga la oportunidad, podré agradecerles personalmente. Es enorme el amor que me brindaron.
Por último, quiero destacar el profundo respeto que han tenido los medios de comunicación, mis compañeros/as concejales, y a todo el personal del Concejo Deliberante, como así también a los funcionarios del Municipio de Río Grande que se han preocupado por mi salud. Les agradezco de corazón.
Con el amor de mi familia, amigas y allegados, seguiré afrontando con mucha fuerza la rehabilitación que tengo por delante para retornar, cuanto antes, a mi trabajo y también continuar con mis actividades sociales.
Agradezco estar en casa con mis hijos Pipi, Seba, y con mi compañero Martín. Son el motor de mi vida y sé cuanta falta les hice durante los días de internación que fueron muy difíciles. Nada me da más fuerzas que tenerlos a mi lado. Gracias a mi madre y a toda mi familia que estuvo a mi lado. ¡Los amo! Gracias por su cariño”, concluye la misiva de la edil riograndense.