“Somos un grupo de emprendedores apasionados por la actividad agrícola-ganadera”, se definía en la redes sociales hace unos meses atrás quienes dieron inicio a la Cooperativa de Trabajo Láctea de Tierra del Fuego Limitada.
La especialización del grupo en torno a la producción ovina les permite generar quesos y derivados “acompañando la misma desde una perspectiva sustentable, destacando las particularidades insulares de Tierra del Fuego”.
Día atrás, la Subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio de Ushuaia saludó en la redes sociales la entrega de un aporte económico que “permitió generar más de 10 puestos de empleo y la proyección es triplicar la planta de personal en poco tiempo. Estamos orgullosos de marcar un hito en el ámbito municipal acompañando el lanzamiento de una Cooperativa que genere no solo tanto trabajo sino que produzca productos autóctonos fueguinos de exportación”.
“Nuestro mayor objetivo es crecer resaltando los valores de transparencia, ayuda mutua y responsabilidad social”, sostienen entre sus principios quienes integran la Cooperativa láctea más austral del mundo.