“Desde la ASOEM queremos agradecer al intendente Martín Perez por la colaboración que ha tenido, rellenando el lote que tenemos nosotros para la construcción de un gimnasio. Cuando nos presentamos con él, le comentamos que teníamos este proyecto ambicioso de la construcción de un gimnasio con consultorios médicos, con una cancha de fútbol, un salón de fiestas, y se puso a disposición nuestra porque sabía que iba a ser para los empleados municipales y para la ciudad”, señaló el secretario General de la ASOEM, Gustavo Morales.
Dijo que la semana anterior el Jefe comunal “puso a disposición del sindicato municipal transporte y maquinaria, con los escombros que se están sacando de la calle Thorne y fueron rellenando el terreno que tenemos en la calle Pacheco. Hoy está nivelado y por eso queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento al intendente Martín Perez, a la gente que estuvo trabajando denodadamente con la maquinaria, los camiones y la logística”, remarcó el dirigente municipal.
Reiteró el reconocimiento para el intendente y quienes trabajaron en el lugar “por acompañar el crecimiento de este sindicato municipal”, mientras convocó el secretario General de la ASOEM a “seguir trabajando en conjunto, como lo dijo el propio intendente, porque todos somos municipales y entonces nuestro deber es trabajar por cada compañera y cada compañero municipal”, concluyó Morales.