SOCIEDAD | 2 SEP 2020

SEMBRANDO CULTURA

Cooperativa cultural cumple siete años

En medio de la pandemia la Cooperativa Sembrando Cultura de Ushuaia festeja un nuevo cumpleaños, organizando talleres para niños y adultos. Destacaron la tarea de “las facilitadoras y facilitadores” que los dictan. Aseguran que “son trabajadoras y trabajadores del arte y la cultura que ofrecen en cada propuesta calidad, calidez y profesionalismo”.




La Cooperativa de Trabajo Cultural Sembrando Cultura Limitada cumple, este 2 de septiembre, 7 años. En la oportunidad destacaron la tarea de “las facilitadoras y facilitadores que brindan los talleres y seminarios”.

Julio Encina, presidente de la Cooperativa, señaló que “son trabajadoras y trabajadores del arte y la cultura que ofrecen en cada propuesta calidad, calidez y profesionalismo”, dijo refiriéndose a la tarea que vienen desarrollando desde hace siete años en la capital fueguina.

Remarcó que se trata de profesionales “muy conocidos por la inventiva en todo contexto y por el trabajo colectivo que vienen realizando desde el 2013”. Felicitando a los integrantes de la cooperativa por “la tarea emprendida y agradeciéndoles por lo que realizan en la Provincia”.