NACIONALES | 28 JUL 2020

SINDICATO DE CAMIONEROS

Medida de fuerza en PIGSA por camioneros en negro

El secretario de Prensa del sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, confirmó que se encuentran con una medida de fuerza en Plásticos de la Isla Grande, porque la empresa tiene “10 choferes en negro”. Se trata de un paro de actividades resuelto desde la propia Federación que encabeza Hugo Moyano.




“El gremio se encuentra en medida de fuerza, en una medida que tiene carácter nacional, y afecta a la empresa Plásticos de la Isla Grande S.A. (PIGSA), porque tienen alrededor de 10 camiones de flota propia y la Federación ha recibido una denuncia, dónde se señala que tienen 10 choferes en negro”, aseguró el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas.

Mencionó que la modalidad que implementan es “contratar choferes para la vuelta, sin cobertura social, sin seguro, ni salario digno para el trabajador; por lo cual nuestro secretario General –Pedro Abel Velázquez- ha recibido desde la Federación la indicación de comenzar con esta medida de fuerza de manera urgente”, remarcó el dirigente gremial.