La caravana salió de la puerta del Concejo Deliberante de la ciudad y se dirigió a la Comisaría Primera, donde se colocaron carteles recordando los 15 años transcurridos desde la desaparición de Oscar Vouillez y la aparición de su cuerpo, 31 días después, en circunstancias nunca esclarecidas y con sospechas sobre la posibilidad de que efectivos de la policía provincial estuvieran relacionados con el hecho.
Después, la caravana se dirigió a la Comisaría Tercera de la zona de Chacra II y finalmente confluyó en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del albañil, donde se inauguró un mural que lo recuerda hecho por el artista Martín Ainol.
Luego de la inauguración, Yolanda Dips y Pablo Ibañez –de la Multisectorial de Derechos Humanos- leyeron un documento relatando distintos hechos de violaciones a los Derechos Humanos ocurridos en la provincia y en otros puntos del país; refiriéndose luego puntualmente a lo sucedido con Vouillez. Finalmente dos hijos del albañil muerto se pronunciaron sobre lo ocurrido con su padre y renovaron el reclamo de justicia.