martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº520

Concejales se reunieron con estudiantes en el quincho del SUTEF

RÍO GRANDE

Concejales se reunieron con estudiantes en el quincho del SUTEF

22/09 | Los concejales nuevamente llevaron las reuniones de comisión a diferentes dependencias de la sociedad civil, en esta oportunidad se reunieron con estudiantes de diferentes instituciones educativas en el quincho del SUTEF. Fue a los efectos de analizar distintas iniciativas que están en el ámbito de las respectivas comisiones del Concejo Deliberante, como por ejemplo la creación del parlamento juvenil, la creación de la licencia especial por violencia de género, e incluir en el módulo alimentario elementos de gestión menstrual.

Estatales podrían cobrar el sueldo y aguinaldo en cuotas

ATE EVALÚA MEDIDAS

Estatales podrían cobrar el sueldo y aguinaldo en cuotas

21/09 | En conferencia de prensa, la conducción de la Asociación Trabajadores del Estado se refirió al resultado de la reunión con el ministro de Economía de la provincia, José Labroca. Dijeron que el funcionario rechazó cualquier posibilidad de incremento o suma paliativa y además anunció la posibilidad del pago de salarios y aguinaldo en cuotas. También les señaló que no se pagarán las horas de guardia que no hayan sido autorizadas por un decreto. El gremio analiza medidas.

Trabajadores ofrecieron sus productos en Río Grande

COOPERATIVA RENACER

Trabajadores ofrecieron sus productos en Río Grande

19/09 | Los trabajadores de la Cooperativa Renacer estuvieron presentes en la feria de la “Industria a puertas abiertas” organizada por el Municipio de Río Grande durante el pasado fin de semana. Ofrecieron sus productos a un precio muy por debajo del que se encuentra en el mercado. Desde las Bases dialogó con su presidenta, Mónica Acosta, quien destacó que hubo un aumento de ventas durante el comienzo del año debido al mundial, pero advirtió que estamos ante “un mercado recesivo, tarifas que siguen subiendo y las dificultades propias que tiene una fábrica recuperada para la adquisición al crédito, con el agravante de tasas al 60 por ciento. Hay una cierta cautela para los meses subsiguientes”. Agradeció a la comunidad por la paciencia en la espera y por preferir sus productos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias