lunes 19 de febrero de 2018 - Edición Nº302

Cooperativas y Mutuales en contra de la reforma tributaria

FADRICCA

Cooperativas y Mutuales en contra de la reforma tributaria

13/12 | La Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADICCRA), sumó sus voces al reclamo de las entidades de la economía social respecto del proyecto de reforma tributaria que el Ejecutivo envió al Congreso Nacional. “En absoluta sintonía con todo el movimiento cooperativo y mutual de la República Argentina, Fadiccra eleva su solicitud a los legisladores nacionales para que eliminen los artículos 23 y 24 del proyecto de reforma tributaria, que establece modificaciones en la Ley de Impuesto a las Ganancias en perjuicio de las organizaciones sin fines de lucro, a saber, las cooperativas y las mutuales”, se expresa en un comunicado difundido este martes.

INTA Santa Cruz se profundiza el conclificto con el gremio estatal

ATE INTA

INTA Santa Cruz se profundiza el conclificto con el gremio estatal

11/10 | El conflicto iniciado entre la Dirección del INTA Santa Cruz y ATE INTA, lejos de moderarse o entrar en vías de solución, se ha profundizado, a partir de la actitud autoritaria, displicente e inconsulta que muestran las autoridades del ente que recalca el gremio de esta provincia, Dicen que persisten en la negativa a reconocer el derecho que tienen todos los trabajadores contratados, a ser incorporados a puestos que lograron tener con transparencia y normalidad.

Trabajadores de ANSES de Rio Gallegos están en asamblea permanente

UDAI

Trabajadores de ANSES de Rio Gallegos están en asamblea permanente

10/10 | Esta mañana los trabajadores continuaron con las medidas dentro de las oficinas de ANSES. en el dia de ayer se realizó un abrazo simbólico en las oficinas a las 12 del mediodía.Los trabajadores de ANSES Río gallegos se encuentran en estado de alerta ante el despido de trabajadores. Es por eso que en el día de hoy suspendieron la atención al público y realizaron un abrazo simbólico frente al edificio al considerar que estas medidas no son justificadas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias