El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 14 may 2023

MARTÍN PEREZ

“Siempre nos expresamos en libertad, con democracia y con toda la fuerza que tiene esta provincia”

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, al votar en al Colegio Piedrabuena aseguró que será “un día muy importante”. Después expresó que “En democracia, siempre, el pueblo vota con mucha esperanza y eso creo que fue lo que hoy sucedió, lo que está sucediendo, lo que nos venimos preparando esta semana. Yo realmente estoy muy agradecido a los vecinos de nuestra ciudad que nos han escuchado, que han permitido que les llevemos nuestra propuesta, porque hemos también convivido en respeto”.


El intendente riograndense también señaló que “La verdad que todas las fuerzas políticas en nuestra provincia, particularmente en nuestra ciudad, hemos convivido con mucho respeto y creo que hoy es un día para eso, para soñar que Tierra del Fuego puede seguir creciendo, que nuestra ciudad tiene que seguir creciendo, de que tenemos que mejorar mucho las necesidades que hoy tiene nuestra gente, pero me parece que el camino es este”.

Remarcó que “Siempre nos expresamos en libertad, con democracia y con toda la fuerza que tiene esta provincia y esta ciudad, particularmente Río Grande, que es una ciudad de trabajo”.

Sobre las elecciones señaló que se encuentra “muy agradecido a toda la gente que ha venido trabajando acá. Yo les quiero contar que, para poner en condiciones las escuelas, hemos dispuesto más de 150 trabajadores municipales que en estos últimos días han estado trabajando en la confección de los biombos para poder votar en la colocación de los paneles, en las ventanas, para que esté todo en condiciones”.

El intendente también se refirió a otros temas, destacando que “Tierra del Fuego es una provincia que tiene su industria, que se desarrolla, que genera valor, es una provincia que tiene todas las condiciones para poder crecer y desarrollarse. Y Rio Grande, en particular, es una ciudad, como nosotros decimos, de la soberanía. Una ciudad que está estratégicamente ubicada en el Atlántico Sur, a 600 kilómetros de Malvinas. Es realmente muy importante, sobre todo porque uno escucha habitualmente ataques deliberados contra Tierra del Fuego. Así que el compromiso que hemos asumido nosotros, nuestra fuerza política, el gobernador, nosotros desde la Intendencia, y la verdad que todas las fuerzas políticas locales siempre es defender la industria nacional, los puestos de trabajo y la causa nacional que es la causa Malvinas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias