El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 10 mar 2023

RENÉ VERGARA (PETROLEROS PRIVADOS)

“Es una obra necesaria para la provincia”

El secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, René Vergara, estuvo presente en la audiencia pública por el puerto que impulsa el Grupo Mirgor. Destacó la importancia de la obra “para el desarrollo de la provincia, el trabajo y la producción”.


El dirigente petrolero participó activamente de la audiencia pública que se desarrolló durante la jornada de ayer y evaluó como “muy positiva” la iniciativa que “servirá para el desarrollo de la provincia, el trabajo y la producción, generando mayor actividad y multiplicando los puestos de trabajo”.

Vergara destacó “el dialogo que pude tener con el Gerente de Asuntos Corporativos y Legales del Grupo Mirgor, Juan Donal, con quien intercambiamos acerca de distintos aspectos relacionados con el proyecto”.

En ese mismo sentido expresó el secretario de Prensa de los petroleros privados que “la necesidad de un puerto en la zona norte es innegable y esta puede ser la posibilidad de concretar ese anhelo, por eso quisimos estar presentes en esta audiencia porque también somos conscientes de la necesidad de que los trabajadores nos involucremos en estos temas”.  

Para concluir, señaló la necesidad de “que la sociedad de conjunto acompañe este proceso, para que podamos lograr las mejores definiciones que como provincia necesitamos y merecemos”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias