El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 27 nov 2022

POR RAZONES DE FUERZA MAYOR

Se reprogramará el encuentro con Nacho Levy

Las charlas que se habían anunciado con el referente nacional de la organización social “La Poderosa” se suspendieron y serán reprogramadas, por razones de fuerza mayor. La novedad fue confirmada desde la propia organización social y desde la Asociación Docentes Universitarios Fueguinos, gremio que participa de la iniciativa. También indicaron que se establecerá una nueva fecha, para concretar la visita de dicho referente a la provincia.


Se había anunciado la presencia de Levy para los días 27, 28 y 29 del corriente, con el objetivo de realizar diferentes actividades en Ushuaia y Río Grande; pero desde ADUF informaron que “por razones de fuerza mayor debimos suspender las actividades previstas en Ushuaia y Río Grande con Nacho Levy, referente nacional de la organización "La Garganta Poderosa".

Por su parte, el comunicado de prensa La Poderosa indica que “Por razones de fuerza mayor, que incumben a problemas personales de última hora, nuestro viaje a Ushuaia y a Río Grande tuvo que reprogramarse”.

También señalan que “De ante mano pedimos las disculpas correspondientes a la Asociación Docentes Universitarios Fueguinos; a la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios; a todo el cuerpo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego;  a los trabajadores de la entidad que pusieron su tiempo y recursos para generar estas instancias; a la compañerada de nuestra Asamblea Interbarrial y a la prensa de Tierra del Fuego por este inconveniente”.

Finalmente confirman que “Ni bien podamos establecer una nueva fecha, se lo haremos saber por este mismo medio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias