El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 18 nov 2022

LA PODEROSA

Nacho Levy estará en la provincia

El referente nacional de la organización social “La Poderosa” estará los días 27, 28 y 29 del corriente realizando diferentes actividades en Ushuaia y Río Grande. Dará una charla en el Barrio Escondido, de la capital provincial y también estará en ambas sedes de la UNTDF. Desde la organización local señalaron que será una oportunidad para “conocer el trabajo colectivo, barrial y de resistencia que venimos realizando hace 4 años, resaltando que en esta oportunidad contaremos con la presencia de nuestro referente nacional”.


Nacho Levy, referente nacional de la organización social La Poderosa, dará una charla el día domingo 27 de noviembre del 2022 a las 13hs en el B° Escondido de Ushuaia, junto a la asamblea Interbarrial de dicha ciudad.

Además, en el marco de las charlas organizadas por el sindicato ADUF, se estará presentando el día lunes 28 de noviembre, de 17hs a 19hs en Ushuaia, en la UNTDF sede Yrigoyen (aula D) y el día martes 29 de noviembre, de 18hs a 20hs, en UNTDF sede Rio Grande (aula 11).

Desde la asamblea Interbarrial de La Poderosa de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego AIAS, conformada por los barrios Escondido, Mirador y Obrero, emitieron un comunicado donde señalan que “las y los invitamos a conocer el trabajo colectivo, barrial y de resistencia que venimos realizando hace 4 años, resaltando que en esta oportunidad contaremos con la presencia de nuestro referente nacional”.

Vale mencionar que La Poderosa es un movimiento social, compuesto por 114 asambleas a lo largo y ancho de Latinoamérica, que trabaja en barrios populares desarrollando actividades educativas, culturales, capacitaciones y talleres de oficios, talleres de géneros, postas de salud, deportes, sosteniendo espacios alimentarios y conformando cooperativas, como lo es “La Garganta Poderosa”, cooperativa de comunicación que desarrolla y difunde información en varias plataformas comunicacionales como la revista, un programa de radio y redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias