El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 16 nov 2022

JUDICIALES

Desde el SEJUP emitieron un mensaje por el Día del Empleado y la Empleada Judicial

Con la firma del secretario Gremial, Marcelo Kuba, desde el SEJUP emitieron un mensaje en el Día del Empleado y la Empleada Judicial. El dirigente recordó que es su último año como trabajador activo y aseguró que demostraron “durante todos estos años una coherencia en nuestra lucha que al final se vio reflejada en la posición que tiene el SEJUP ante el Superior Tribunal de Justicia y en la misma sociedad fueguina”. Agradeció a los afiliados y afiliadas “el acompañamiento durante todos estos años” y “el compromiso con el sindicato desde siempre”.


El mensaje que firma el secretario General del SEJUP, Marcelo Kuba, comienza señalando “Compañeros y compañeras judiciales vengo en este día a saludar a todos y cada uno de Uds. en nuestro día del Empleado Judicial en conmemoración a la creación de la Federación Judicial Argentina hace años”, expresa el documento emitido por el Día del Empleado y la Empleada Judicial.

Luego señala “Quiero hacer llegar mi saludo a todos y todas ya que este es el último año como trabajador activo que festejo nuestro día. Agradecerles el acompañamiento durante todos estos años, el compromiso con el sindicato desde siempre y pedirles en esta nueva etapa de la vida sindical hagamos todos los esfuerzos necesarios para sumar más compañeros y compañeras, ya que demostramos durante todos estos años una coherencia en nuestra lucha que al final se vio reflejada en la posición que tiene el SEJUP ante el Superior Tribunal de Justicia y en la misma sociedad fueguina”.

Por otra parte manifiesta Kuba: “Nacimos para combatir las injusticias dentro del Poder Judicial, nos levantamos desde el subsuelo donde nos querían ocultar muchos, nos pusimos de pie y avanzamos, despacio, pero con coherencia y transparencia. Siempre defendiendo al compañero, siempre defendiendo la carrera judicial, sin claudicar a pesar de tener todo en contra”.

“Fuimos protagonistas de la mayor protesta en la historia de la Provincia, fuimos sumariados, trasladados, procesados y nunca perdimos nuestra coherencia. La Mesa de Trabajo fue el reconocimiento de la patronal al trabajo realizado todos estos años y en donde la voz de nuestros compañeros y afiliados se hace escuchar. La creación de la Oficina de Bienestar Laboral (contra la Violencia Laboral) fue una iniciativa del SEJUP en un gran trabajo con la compañera Alicia Ponce. La lucha este año por la recomposición salarial nos encontró firmes y convencidos de nuestras necesidades”, destaca el secretario Gremial en su escrito.

Expresando también que “Las turbulencias gremiales de este año pusieron las cosas en su lugar, somos los representantes de los trabajadores y defendemos trabajadores y como dicen el tiempo puso a cada uno en su lugar. Así que compañeros y compañeras es nuestra oportunidad de crecer en defensa de los derechos de los y las judiciales con la coherencia y la transparencia de siempre, sumemos un compañero cada uno y hagamos más fuerte el SEJUP. Feliz día compañeras y compañeros judiciales”, finaliza el texto firmado por Roberto Marcelo Kuba, secretario Gremial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias