El tiempo - Tutiempo.net
domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Política | 14 nov 2022

PIDEN QUE TODXS PUEDAN VOTAR

Advierten que faltan afiliados en los padrones para las elecciones de la Caja y la OSEF

Desde algunos sectores que participarán de las elecciones de la Caja de Previsión y la Obra Social, previstas para este miércoles, advirtieron que hay afiliados y afiliadas que no figuran en los padrones. Dicen que son numerosos los casos y piden que se tome alguna medida, como podría ser concurrir con el recibo de sueldo y el DNI, para ser ingresados en el padrón en el momento de la elección y que puedan votar.


Desde diferentes sectores advirtieron que “hay mucha gente que quedó fuera de los padrones, hay compañeros y compañeras que no sabían que se venían las elecciones y ahora, al enterarse, se buscan en el padrón y no están”, aseguraron integrantes de diferentes listas.

Mencionaron que “entonces habría que buscar alguna alternativa para que puedan votar, como puede ser concurrir con el recibo de sueldo y el DNI, para ser ingresados en el padrón en el momento de la elección”. 

Señalaron, además, que se trata de “una situación que se da también en las Delegaciones, pasa en Córdoba donde más de la mitad de los compañeros no están en el padrón o en Buenos Aires, donde casi nadie figura”.

Advirtieron sobre la posibilidad de “que haya algún tipo de mala intención, desde algún sector al que no le conviene que la gente vote masivamente para que todo siga como hasta ahora; en definitiva para que nada cambie y que sigamos teniendo los mismos problemas que venimos padeciendo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias