El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 19 oct 2022

FÚTBOL Y VOLEY

Docentes participan de torneo deportivo organizado por el SUTEF

El sindicato docente, como todos los años, organiza un torneo con amplia participación de equipos de fútbol y vóley. Adriana Soria, secretaria General de la seccional Río Grande, destacó que la intención es “que los compañeros y las compañeras puedan relacionarse, tomar un mate, dispersarse; que pueda concurrir la familia, entonces se genera un ambiente fraterno que no solo pasa por lo deportivo sino también por compartir una tarde de sábado o domingo”, que son los días de competencia. GALERÍA DE FOTOS


“Todos los años hacemos estos torneos, siempre convocamos a competencias de vóley y de fútbol. Las de vóley son mixtas y las de fútbol desde hace un tiempo la venimos llevando adelante y siempre fue masculina, pero la novedad en estos últimos años es que se comenzó a convocar también para futbol femenino”, comentó la secretaria General del SUTEF Río Grande, Adriana Soria, respecto de la actividad que está desarrollando el gremio por estos días.

Mencionó que para futbol femenino se inscribieron tres equipos del sector docente, representando a la EDEI “Sin Fronteras”, Escuela 14 “Solidarias” y el CENT 18. Para fútbol masculino se presentaron 7 equipos y en el caso de vóley  hay 11 equipos compitiendo “en este segundo torneo del año, porque durante el primer semestre ya hicimos el primero”, remarcó Soria.

El torneo se desarrolla en los gimnasios de la Escuela 21, el del Colegio Alicia Moreau, en el Colegio Piedrabuena y la Escuela 23; donde se llevan adelante las diferentes competencias. La secretaria General del SUTEF riograndense  destacó, además, que el espíritu es “más allá de lo deportivo y lo competitivo, porque todos buscan salir bien en el torneo, el de generar vínculos fuera del espacio laboral”.

“Que los compañeros y las compañeras puedan relacionarse, tomar un mate, dispersarse; que pueda concurrir la familia, entonces se genera un ambiente fraterno que no solo pasa por lo deportivo sino también por compartir una tarde de sábado o domingo que es cuando lo llevamos a cabo”, explicó, comentando que igualmente desarrollaron un torneo de paddle “como otra de las actividades deportivas que desarrollamos a nivel local, pero también provincial y regional porque para fines de noviembre tenemos un encuentro previsto con compañeros y compañeras de Santa Cruz”, concluyó Adriana Soria.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias