El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 26 sep 2022

METALÚRGICOS

Furlan viene a la provincia y habrá congreso único de la UOM

El secretario General de la UOMRA, Abel Furlan, estará esta semana en la provincia. Habrá un acto para “mujeres metalúrgicas” y un congreso unificado con las dos seccionales. Expectativas por la presencia del mandamás metalúrgico y por la posible presencia de referentes políticos, durante el evento. Desde hace mucho tiempo las dos seccionales fueguinas vienen transitando diferentes caminos y se reunirán por primera vez.


Este miércoles se llevaría adelante el acto de las “mujeres metalúrgicas”, encabezado por el secretario General de la UOMRA, Abel Furlan, los días jueves 29 y viernes 30 se desarrollaría el congreso con la presencia de delegados y delegadas de Río Grande y Ushuaia; todo ello en el gimnasio que la UOM local tiene sobre la calle Moyano en la ciudad de Río Grande.

Hay expectativas por la presencia de algún referente político local, como suele suceder en los congresos metalúrgicos, y las miradas están puestas en quien será en el marco de la discusión interna que llevan adelante los integrantes del Frente de Todos de la provincia.

También se esperan definiciones en torno a la actualidad de la industria y los diferentes temas que ocupan y preocupan, a raíz de la situación de subrégimen de promoción industrial, la pérdida de puestos de trabajo y el debate en torno a la ampliación de la matriz productiva, entre otros como lo son también las situaciones puntuales de Digital Fueguina y Ambassador.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias