El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Sociedad | 23 sep 2022

USHUAIA CANNABIS FESTIVAL

Para este sábado invitan a participar de evento cannábico

Diferentes asociaciones y comercios están convocando al “Ushuaia Cannabis Festival”, a desarrollarse mañana sábado en el gimnasio de la AEP. Habrá profesionales médicos y medicas inscriptos en el Reprocann, asociaciones civiles, comerciantes, productores, emprendedores, stands y diversas instituciones representadas.


Los organizadores del evento expresaron, en su convocatoria, que “les invitamos a todas y todos a presenciar un evento histórico para nuestra provincia y para todas las familias de Tierra del Fuego. Ushuaia Cannabis Festival, un encuentro para toda la comunidad en el que contaremos con médicos y médicas inscriptos en el Reprocann, referentes políticos provinciales y nacionales de los ministerios de salud, educación y producción”.

Además señalaron que contarán “Con la participación de agrupaciones civiles de la provincia ayudando y asesorando en cannabis y sus derivados; emprendedores de toda la provincia y de marcas nacionales comentando sobre todos los productos, insumos y elementos necesarios para todos los procesos de producción de cannabis. Tendremos bufete de comidas tradicionales y para veganos”, remarcaron en la invitación.

Luego señalaron que el evento se realizará mañana sábado, 24 de septiembre, de 11hs a 21hs en el gimnasio del Empleado Público (AEP) ubicado en Monte Gallinero con un valor de $500. También aclararon que jubilados, personas con discapacidad y menores de 5 años ingresan sin cargo y los menores de 18 años deberán ser acompañados por un adulto responsable o tutor.

Para finalizar indicaron “Desde ya, agradecemos su participación y los esperamos para tener un hermoso evento social y cultural”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias