El tiempo - Tutiempo.net
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 18 sep 2022

CAJA DE PREVISIÓN Y OSEF

Se conformó el Frente Estatal Lila para las elecciones

Diferentes organizaciones gremiales conformaron el “Frente Estatal Lila” para las elecciones de la OSEF y la Caja de Previsión Social. Llevan candidatos representando a los diferentes sectores, tanto por el sector activo como para el pasivo.


Horacio Catena y la profesora Norma González, secretario General del SUTEF y representante de activas y activos en la Caja de Previsión Social de la Provincia, presentaron a las delegadas y delegados docentes el “Frente Estatal Lila”, para las elecciones de representantes en la Caja de Previsión Social y en la OSEF.

El “Frente Estatal Lila” está integrado por el Sindicato de Profesionales de la Salud de Tierra del Fuego (SIPROSA); el Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego (SEJUP); la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) de la ciudad de Río Grande; la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales de Ushuaia (ASEOM); el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF); la Asociación del Personal de los Organismos de Control de Tierra del Fuego (APOC); trabajadoras y trabajadores autoconvocados de la salud; junto con trabajadoras y trabajadores estatales de la Lista Lila.

“La docencia tiene que reconquistar el derecho a la jubilación y después lo tiene que defender”, aseveró Horacio Catena, subrayando que “vamos a seguir profundizando el análisis acerca del pago a la obra social y tenemos claro que queremos recuperar la autarquía en la caja y en OSEF”.

Para la Caja de Previsión Social – CPSPTF, la candidata titular es Norma Beatriz González (SUTEF); mientras el suplente es Luisiño Coria (Municipalidad de Río Grande - ASOEM). En tanto para el sector pasivo, el candidato titular será Gustavo Caicheo (ATE) y la suplente será Zulema Oyarzo (Docente Jubilada – SUTEF)

Mientras para la OSEF, por el sector activo el candidato titular es Franco Tomasevich (SUTEF) y la suplente será Claudia Barrientos (ASOEM); mientras para el sector pasivo el titular es José María Martín (Jubilado APOC) y la candidata suplente será Juana Espinosa (Docente Jubilada – SUTEF)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias