El tiempo - Tutiempo.net
jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Provinciales | 11 sep 2022

SUTEF

La Delio Valdez deslumbró en el Festival de la Docencia Fueguina

Con un gimnasio de la AEP colmado, el Primer Festival de la Docencia Fueguina sirvió para que la banda de cumbia La Delio Valdez hiciera bailar a todos y todas, durante un show que superó largamente las dos horas. El SUTEF arrancó con todo éxito un evento que se repetirá todos los años, para conmemorar el Día de las y los Docentes.


Sin parar, quienes colmaron las instalaciones del gimnasio de la AEP de Ushuaia bailaron, durante las más de dos horas que La Delio Valdez interpretó su repertorio. En un clima de fiesta absoluta y con una marcada reivindicación para el sector docente y su lucha, la banda y el público interactuaron de manera permanente en un show demoledor.

Tres micros colmados llegaron desde la ciudad de Río Grande, además de quienes se trasladaron por sus propios medios desde esa ciudad y desde Tolhuin, para ser parte del evento.

Vale señalar que, en los últimos días, el SUTEF también destinó algunas entradas para el público en general y así se colmaron las instalaciones del gimnasio donde La Delio volvió a deslumbrar.

Fotos: Facebook La Delio Valdez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias