El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 7 sep 2022

MES DEL METALÚRGIC@

Habrá descuentos en varios comercios para metalúrgicos y metalúrgicas de Río Grande

Gracias a un convenio firmado por la UOM seccional Río Grande y la Cámara de Comercio, durante el mes de septiembre habrá importantes descuentos en comercios de la ciudad, como parte de los festejos por el Mes del Metalúrgic@. Darán a conocer una primera lista de los comercios adheridos en las redes oficiales del gremio y la Cámara, aunque estiman que se irán incorporando nuevos locales a lo largo del mes.


Marcos Linares, tesorero de la UOM seccional Río Grande, saludo en principio a “todos los compañeros y las compañeras metalúrgicas, en este día. Además quiero comentarles que desde la organización venimos trabajando sobre distintos eventos, teniendo en cuenta que no solamente festejamos el Día del Metalúrgico este 7 de septiembre, sino que también podemos decir con mucho orgullo que este año la seccional está cumpliendo 40 años y por eso hemos venido planificando y realizando distintas actividades”, señaló el dirigente gremial.

Por otro lado repasó la organización de “sorteos por el Día del Padre, hemos realizado por el mes de las infancias un sorteo de 56 bicicletas y un concurso de dibujo que ha tenido mucha aceptación por parte de los hijos e hijas de nuestros afiliados. En el día de hoy se está llevando una bicicleteada, como parte de las actividades que eran tradicionales antes de la pandemia y las hemos retomado ahora. Anoche se llevó adelante el Baile del Metalúrgico y también, como parte de las actividades, hemos venido teniendo reuniones con la Cámara de Comercio y se va a implementar un acuerdo por el Mes del Metalúrgico, por el cual todos los comercios que adhieran van a brindar algún tipo de promoción”, mencionó Linares.

Comentó que los descuentos se ofrecerán durante “todo el mes de septiembre”, pero además estiman que se incorporarán más locales a medida que pasen los días. El listado de los negocios se publicará “en las redes de la organización y en las redes de la Cámara de Comercio” y la modalidad que se implementará será la presentación del carnet de afiliado o afiliada para acreditar la pertenencia, posibilitando así el acceso a los descuentos ofrecidos. Quienes no tengan el carnet, igualmente podrán acceder al beneficio exhibiendo el recibo de sueldo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias