El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Política | 4 ago 2022

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La concejala Cintia Susñar fue intervenida nuevamente y dirigió una carta a vecinas y vecinos

La concejala de Río Grande Cintia Susñar, como consecuencia del problema de salud que la tuvo alejada de la actividad durante un tiempo, nuevamente debió ser intervenida quirúrgicamente durante la jornada de hoy. Allegados confirmaron que todo salió bien y la edil se recupera favorablemente. Antes de ingresar al quirófano, les dirigió una carta a las vecinas y los vecinos de la ciudad.


La carta de la concejala Cintia Susñar expresa:

Vecinas y vecinos,

Afortunadamente, mi salud sigue evolucionando de manera muy positiva y no tengo dudas que gran parte de estos avances fueron gracias al cariño y acompañamiento que me brindaron durante este tiempo.

Quisiera comunicarles que este jueves, si todo sale bien,  me realizarán una nueva intervención quirúrgica en la Clínica CEMEP que ya estaba programada por el equipo médico que me atendió desde que me detectaron los aneurismas.

Como siempre, solo tengo palabras de agradecimiento para quienes me siguen  acompañando durante todo este proceso: mi familia, la comunidad, y también mis compañeros del Concejo. 

Luego de la intervención, les informaré las novedades que surjan en relación a mi salud y confío que será de la mejor manera.

De corazón, gracias por estar y escribirme.

Cintia

Vale mencionar que, desde su círculo cercano, confirmaron que la operación fue exitosa y la concejala deberá permanecer un par de días en reposo, para luego ser dada de alta y paulatinamente retomará la actividad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias