El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 19 jul 2022

CTA AUTÓNOMA

ATE presentó su lista para las elecciones de agosto

La Asociación Trabajadores del Estado, junto con sectores barriales, sociales, políticos y cooperativas; presentó la lista con la cual competirán en las elecciones de la CTA Autónoma, previstas para el próximo 11 de agosto. El candidato a secretario General por la CTA Río Grande será Antonio Cardozo; acompañado por Daniela Soto, como candidata a secretaria General Adjunta y como candidato a secretario General Adjunto de CTA provincial, irá Marcelo Córdoba.


Durante la jornada de ayer, en el quincho de la Asociación Trabajadores del Estado, con un marco de banderas  de diferentes sectores de trabajadores, de algunas cooperativas de trabajo, junto con movimientos barriales y sociales; se presentaron a todos los candidatos y candidatas que integran la Lista N°2 Agrupación "Carlos Cassinelli", para las elecciones de la CTA Autónoma que se desarrollarán el próximo 11 de agosto.

El acto estuvo encabezado por el secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha , junto con el candidato a secretario General por la CTA local, Antonio Cardozo; acompañado de la candidata a secretaria General Adjunta por la CTA Río Grande, Daniela Soto y el  candidato a  secretario General Adjunto de CTA provincial, Marcelo Córdoba.

Según se manifestó allí, el eje central de la campaña será “la  integración y justicia social para todos los sectores  barriales, sociales y sindicales”; destacaron referentes de ATE. Además expresaron que “nuestra militancia va a estar presente en cada barrio, escuchando la necesidad de todos los compañeros y compañeras”.

De igual forma dijeron que “también apuntamos a reforzar las fuentes de trabajo, el acceso a la tierra y el mejoramiento barrial de todos los puntos de nuestra ciudad y la provincia”. Felipe Concha, durante el acto, aseguró que la jornada fue “una fiesta, porque nosotros siempre quisimos poner a nuestros mejores compañeros en la CTA y lo estamos haciendo”.

Por su parte Marcelo Córdoba, candidato a secretario General provincial, señaló la importancia de ver a las elecciones como “un compromiso social” para “poner la mirada sobre los que menos tienen”. Además indicó que se trata de “una forma de lucha por mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, tanto ocupados como desocupados, y de “luchar contra la inflación que nos agobia”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias