El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 18 jul 2022

ESCALAFÓN HÚMEDO

ATSA se manifestó en el Hospital de Río Grande acompañando la paritaria

Esta mañana, frente al Hospital Regional de Río Grande, trabajadores y trabajadoras de la sanidad se manifestaron. Fue para acompañar la negociación paritaria que se desarrolla en la ciudad de Tolhuin, desde el sector piden que el gobierno mejore la propuesta “en los porcentajes y también en los tramos”, señaló la secretaria Gremial, Silvia Pereyra.


Silvia Pereyra, secretaria Gremial de ATSA, dijo que la manifestación fue para acompañar la reunión que se desarrolla en la ciudad de Tolhuin y recordó que vienen desarrollando “varias reuniones de paritarias y las propuestas que hace el Gobierno son insuficientes, por eso movilizamos para tener más fuerza y que se pueda mejorar la oferta”.

La referente del sindicato de sanidad advirtió que “salud es algo muy especial, los trabajadores somos considerados especiales. Hemos pasado por una situación de pandemia, todavía la estamos pasando, y queremos que nos reconozcan no solamente con aplausos sino también con lo que llega a nuestros bolsillos”.

Vale mencionar que desde ATSA reclaman mejoras “en el porcentaje y en los tramos”, pero hasta el momento no hubo avances por lo cual se espera el resultado de la reunión de hoy, para después evaluar los pasos a seguir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias